Los rumores sobre el lanzamiento del PS5 en 2020 es un hecho, las empresas dedicadas a la mejora y actualización de gráficos para estás consolas tiene a los fanáticos de los videojuegos en espera de ver las nuevas mejoras.

Desde el lanzamiento de Crash al mercado con un impacto emocional para cualquier gamer, la empresa Sony aumentó sus ventas logrando que los jugadores consiguieran revivir su niñez con su videojuego favorito.

Ultimas noticias del lanzamiento del PS5

Fecha de lanzamiento del PS5

Entrevistas anteriores sobre el lanzamiento de la nueva consola mencionaban que no sería lanzada antes de abril de 2020. Ahora Sony finalmente ha registrado con un lanzamiento de PS5 para Navidad.

Sony comenzó un presentación frente a CES 2020 con un segmento PS5 y, aunque no se publicaron nuevas especificaciones o imágenes, Sony ha confirmado el nuevo logotipo oficial de la nueva consola.

También te puede interesar: La increíble manera en la que Nintendo se transformó

Precio de la PS5

Sony aún no ha confirmado oficialmente un precio de PS5 y, según la compañía, eso se debe a que en realidad no ha decidido cuánto costará la consola de próxima generación.

En una llamada de ganancias trimestrales (a través de Spiel Times ), el director financiero de Sony, Hiroki Totoki, reveló que la compañía aún no ha reducido el precio de la PS5.

Lo que no está muy claro o visible es que están compitiendo en el espacio, por lo que es muy difícil definir algo sobre el precio en este momento, y dependiendo del nivel de precios, es posible que tengan que determinar la promoción que van a lanzar.

Si bien Sony puede no tener un precio fijado, ha habido rumores sobre cuánto podría costar la PS5 . Uno de esos rumores ha sugerido que la consola costará $ 9,275 en Norteamérica cuando se lance.

Por lo cuál podrás liquidar tu tarjeta de crédito para poder pagarla a meses sin intereses. Esto es genial podremos ahorrar para poder adquirir la nueva consola de PlayStation y disfrutar de sus nuevos gráficos en una pantalla de 75″.

Naturalmente, esto debe tomarse con una pizca de sal, pero sería una buena noticia si la consola hizo el lanzamiento en este precio, ya que es un poco más cara que el precio de lanzamiento de la PS4 y PS4 Pro.

Características de la nueva PS5

La PS5 podrá reproducir vídeos de 8k, al menos hasta cierto punto. La PlayStation tendrá un chip AMD Ryzen, un chip de lectura Zen 2 y una GPU de la familia Radeon.

Tanto la PS4 como la PS4 Pro ya están habilitadas para HDR y admiten el formato HDR10, y no hay razón para creer que esto sea diferente para la PS5. ¿Veremos una versión más avanzada de HDR, como HDR10 + y Dolby Vision , también empleadas? Ciertamente no lo descartaríamos, particularmente porque las Xbox actuales ya admiten este último, pero hasta ahora no se ha anunciado nada en ese frente.

Una idea que está circulando actualmente es que Sony anunciará el lanzamiento del PS5 y una PS5 Pro en el lanzamiento. Eso es según el YouTuber Zenj Nishikawa . Se espera que la PS5 Pro sea mucho más potente y ofrezca más funciones; El video 8K y las velocidades de cuadro más altas podrían ser dos de estos ejemplos.

La PS5 es una de las mejores tecnologías que va a lanzar al mercado PlayStation, ya que las mejoras van a más allá de las expectativas de las gamers. Los gamers no tienen tiempo para la espera, por ello están al pendiente de cada detalle sobre su lanzamiento. El cambió de fecha puede ser una desesperación total para todos los jugadores.

Ultimas noticias del lanzamiento del PS5
Add your widget here