Elegir los mejores audífonos puedes ser un poco complicado. Tener la mejor opción en audífonos dependerá del gusto por la tecnología y el presupuesto que tienes.

La mayoría de las personas que buscan o quieren comprar audífonos, en su mayoría son estudiantes, ya que buscan estar a la moda.

Por otra parte, para muchos de nosotros es necesario un gran par de audífonos: además de dar nueva vida a nuestras canciones favoritas, nos mantienen entretenidos con música.

En su mayoría de las personas que utilizan audífonos en oficinas son Godínez, para poder escuchar podcasts y audiolibros. Otro uso que le dan es cuando están haciendo ejercicio, viajando o simplemente tratando de desconectarnos de la realidad.

Nuestra misión es conectarte con los auriculares perfectos para tus necesidades y tu presupuesto.

Mujer escuchando música

Listas de auriculares que redomendamos

Los mejores audífonos económicos: Urbanears Plattan II

La compañía tomó muy en serio los comentarios de los clientes y abordó muchas quejas sobre la comodidad, la calidad del sonido y el aislamiento.

En su mayor parte, Urbanears tuvo éxito, convirtiendo el Plattan II en una secuela digna de los audífonos más populares de la compañía.

En resumen, estos son audífonos básicos qué cuentan con características simples. Pero, debido a que son livianos, obtienes un par de auriculares con buen sonido y comodidad.

Audífonos que puedes adquirir sin la necesidad de gastar mucho dinero.

Ahora si estás interesado en comprar otro tipo de audífonos como los “Beat” debes entrar en internet y si eres estudiante será mejor que te informes sobre una buena tarjeta de crédito para estudiantes. Con el fin de aprovechar los beneficios que te dan las tarjetas para poder hacer compras a meses sin intereses.

Audífonos: JBL Live 650BTNC

Ofrecen una opción de Google Assistant o el asistente de voz Alexa de Amazon, y tienen un ecualizador ajustable gracias a la aplicación JBL Headphones. La duración de la batería es de 20 horas con ANC y conexión inalámbrica habilitada.

Si no deseas derrochar en el Bose QC35 II o Sony WH-1000XM3, estarás satisfecho con el JBL Live 650BTNC sabiendo que obtendrás el 80% del rendimiento al 50% del precio.

JBL acaba de lanzar un nuevo par de auriculares con cancelación de ruido, el JBL Tune 750BTNC.

Bose Noise Cancelling Headphones 700

Si los Sony WH-1000XM3 son el verdadero rey de los auriculares con cancelación de ruido, los Bose Noise Cancelling Headphones 700 son los siguientes en la línea del trono, y en aras de ofrecer una alternativa, los hemos incluido en esta lista.

Hombre escucha música

Tradicionalmente, los audífonos con cancelación de ruido se han diseñado para bloquear los sonidos ambientales a su alrededor, de modo que puedas escuchar tu música con mayor claridad.

Esto puede ser realmente efectivo si estás escuchando música. Sin embargo, si estás haciendo una llamada telefónica, la persona con la que estás hablando aún puede escuchar todo lo que sucede a tu alrededor, ya sea que esté parado en una calle concurrida o tratando de hablar en un tren ruidoso.

Los auriculares con cancelación de ruido Bose 700 buscan remediar esto, aplicando la cancelación de ruido a las llamadas telefónicas, así como a la música. La calidad del sonido es indudablemente buena, con un carácter vibrante y animado y un escenario sonoro bien equilibrado.

También te puede interesar:  Vulneran refrigeradores de Samsung por culpa de Gmail

Add your widget here