Cada año salen tendencias distintas y renovadas por lo que siempre habrá unas que solo duren un tiempo y nunca más vuelvan a aparecer en la vida.

Les preguntamos a nuestros fanáticos de Facebook sobre las tendencias de diseño que creen que pasarán de moda en 2019.

Estas son sus predicciones…

No es ningún secreto que las tendencias van y vienen, y las personas tienden a tener sentimientos muy fuertes sobre cuáles deben quedarse y cuáles deben desaparecer para siempre.

Así que les preguntamos a nuestros fanáticos de Facebook sobre las tendencias que esperan dejar atrás en 2019.

FRASES INSPIRACIONALES:

Nuestra fan de Facebook Annalisa Davis predijo que en el 2019 ya no veremos frases inspiradoras y palabras como “Live, Laugh, Love” aparecerán en la decoración del hogar.

CHEVRON:

Varios de nuestros lectores, incluidos McGee Meredith y Lyn Hassinger Buerkett, han tenido suficiente de este patrón, que ha sido popular desde hace algunos años.

MASON JARS:

Gracias en parte a Pinterest, los frascos de albañil han ido ganando popularidad en la decoración del hogar.

Pero nuestro lector McGee Meredith no puede esperar a que esta tendencia caiga en el camino.

ROJO Y ORO:

De acuerdo con nuestro lector Luann Baade Trautman, no verás el rojo y el oro apareciendo en muchas habitaciones en el nuevo año.

PAREDES DE ACONTECIMIENTO:

Nuestra fan de Facebook, Amy Christine Lesher, dice que los muros de acento se perderán en 2019, ya que la tendencia no ha mejorado con la edad.

IKAT:

Este patrón parecía estar en todas partes en 2019, pero según el lector Lyn Hassinger Buerkett, no verás en los nuevos diseños de hombre este año que viene.

HABITACIONES EXCESIVAS:

Nuestra lectora Diana Nappi está lista para que las personas dejen de usar demasiadas baldosas en los diseños de sus hogares.

Entonces, ¿Qué tendencias de diseño crees que pasarán de moda en 2019? seguramente la lista va a ser variada porque cada persona tiene gustos diversos.

Pero si te quieres ir preparando para cambiar el diseño de tu casa puedes ir pensando en adquirir un crédito fácil para poder hacer las modificaciones necesarias.

Todas las categorías