¿cómo quieres remodelar tu hogar?, ¿te gusta algo clásico o moderno?, son preguntas que hace hacen los contratistas y con base en ello sugerir remodelaciones.

Su familia debería tener la misma conversación en la mesa de la cocina si planea remodelar su hogar.

Barra de cocina recién remodelada

Cambiar el flujo, la función o el tamaño de su hogar puede transformar significativamente la forma en que vive allí como individuos y como familia durante años en el futuro.

Para remodelar tu hogar piensa desde la sala hasta los baños

En los últimos 25 años, nos hemos dado cuenta de que cuando las personas deciden remodelar sus hogares, a menudo pueden no haber considerado mucho más de lo que quieren que sea la cocina y los baños o si desean agregar o expandir habitaciones.

Recomendamos dar un paso atrás y comenzar la conversación con detalles sobre cómo las personas planean vivir, trabajar y jugar en su hogar.

Comience de esta manera y es mucho menos probable que tenga sorpresas o decepciones cuando finalice el proyecto.

A menudo guiamos a los clientes en esta conversación en nuestra primera reunión.

Tablet con aplicación para remodelar la casa

En base a los cientos de familias con las que hemos trabajado, estas son algunas de las partes más importantes de la conversación que usted y su familia deberían tener antes de considerar una remodelación:

  • Considere si planea vivir en su hogar cinco años, 10 a 20 años o toda la vida. Si es a corto plazo, las decisiones son más fáciles y no es probable que haga grandes cambios.
  • Pero tal vez planee estar allí durante 10 a 20 años, o considere que su casa es un hogar “heredado” que desea mantener en su familia durante generaciones.
  • Si es así, es posible que deba tener en cuenta las necesidades de espacio de los niños pequeños actuales, quizá cuando crezcan necesitarán una buena cama matrimonial

Piense en los materiales que puede utilizar para su remodelación

Si planea mantener una casa en el futuro, puede tener sentido comprar materiales de la mejor calidad, como techos de metal, pisos duraderos, bajantes de cobre y superficies de piedra (por dentro y por fuera) que durarán 100 años.

  • Determine los problemas de calidad de vida que hacen que desee permanecer en el hogar.

Deberías mudarte o remodelar?

  • Evaluar las necesidades físicas y de salud de los miembros de su familia. Aquí es donde las cosas se vuelven más personales.

Si usted u otra persona en su hogar que, debido a su edad, planea “envejecer en el lugar”, es decir, permanecer en el hogar en lugar de mudarse a una comunidad de jubilados, vivir en un nivel y evitar las escaleras puede ser la mejor opción.

Piensa en la remodelación y el futuro

Lo mismo es cierto si tienes un familiar con problemas físicos. Lo que algunos clientes optan por hacer es convertir un comedor o sala de estar sin usar en el nivel principal en un dormitorio / baño principal.

Esto, además de instalar rampas, manijas, interruptores de luz a nivel de silla de ruedas y otras comodidades, es una excelente solución permanente o temporal.

A menudo se le llama diseño universal y muchos remodeladores tienen expertos en sus equipos para ayudar a los clientes a tomar decisiones para enfrentar estos desafíos.

  • Analice la dinámica y el flujo de su familia. Te gusta tu casa, pero todos en la familia ahora se topan en la cocina, los pasillos, el único baño de arriba, etc.
  • Los niños están en la escuela secundaria ahora, tal vez tus padres se han mudado contigo o alguna otra dinámica familiar.

En este caso, y, de hecho, en cualquier momento que planee remodelar, debe considerarse el flujo dentro y alrededor de las habitaciones.

Incluso sin paredes en movimiento, los patrones de tráfico pueden mejorarse enormemente.

¿Alguien en la familia necesita una oficina tranquila lejos del centro de actividad familiar? Hay muchas opciones en cualquier nivel de una casa para crear una.

Tal vez comience con ese comedor no utilizado hasta que necesite ese espacio para otra cosa.

Las necesidades energéticas son fundamentales

  • Evaluar sus necesidades energéticas. Si está en la casa a largo plazo, considere también las actualizaciones inteligentes de energía.
  • Dependiendo de las actualizaciones que elija, estas pueden pagarse por sí mismas en unos pocos años.
  • Calcule los costos de renovación versus comprar otra casa. La mudanza generalmente cuesta alrededor del 8 al 10 por ciento del valor de su casa actual.
  • Los costos de bolsillo incluyen gastos de mudanza, costos de cierre, corredor

Considerando lo anterior podemos decir que, una remodelación va mucho más allá de planear solo los muebles que vamos a integrar y tenemos que contemplar desde costos y diseños a futuro.

Share article:

Permalink:

Todas las categorías