La construcción de casas de perros son muy sencillas de hacer con la guía adecuada. El tamaño y diseño de la casa dependerán mucho del tamaño de tu perro y de los colores que quieras utilizar para personalizarla y darle un toque único.

La mayoría de las personas opta por comprar casa ya elaboradas con un diseño muy simple y a precios muy altos. Por lo cual te recomendamos.

Creamos una guía con los pasos esenciales que necesitas saber para poder realizar una casa para tu mascota. Podrás darle el diseño que tu quieras y podrás decorarla de la manera en que más te agrade.

Pasos para hacer casas de perros

Guía para hacer una casa de perro:

Paso 1: Comprar materiales.

Los materiales que vas a necesitar los puedes encontrar en Home Depot o con cualquier carpintero. Si no tienes mucho dinero te recomiendo que solicites una tarjeta departamental. Está tarjeta te ayudará a conseguir lo que necesitas y podrás pagar después, es genial.

Si tienes dudas de de cómo funciona una tarjeta de crédito y sus beneficios, el personal de créditos te ayudará a resolver cualquier duda. No esperes más y ve por todo lo que necesitas para poder hacer casas para perros.

Los materiales que vas a necesitar son los siguientes:

  • 3 hojas de madera de 2.22 metros por 1.50 metros.
  • 8 bisagras para puertas.
  • Tornillos de media.
  • Desarmador.
  • Martillo.
  • Clavos de una pulgada.
  • Segueta.
  • Pegamentos.
  • Pintura.
  • Brochas.

Paso 2: Comienza a construir la casa.

Lo primero que se debe hacer para construir casas de perros, es crear una base que pueda soportar toda la estructura. Por lo que nosotros te recomendamos que compres polines cubiertos de aceite de motor para evitar que se humedezcan con las lluvias.

Después traza las cuatro paredes de la casa en las hojas de madera que compraste. Cada pared de la casa tendrá medidas diferentes dependiendo del tamaño de tu mascota.

Si no tiene Segueta o las herramientas necesarias para poder realizar los cortes, puedes llevarla con algún carpintero, no es muy elevado el precio y puedes obtener mejores resultados.

Pasos para hacer casas de perros

Paso 3: Juntando las piezas.

Une cada una de las partes que cortaste con pegamento, clavos y con algunas de las bisagras para que tenga mayor resistencia.

El proceso para ir uniendo cada una de las paredes es muy sencillo, Primero tienes que colocar las partes que tienen menos detalles en cuanto a diseño. Después coloca la parte trasera de la casa y la que será la puerta, por último coloca el techo que ya deberá de estar pintado.

Paso 4: Terminando casas de perros

Antes de pintar la casa deberás darle una buena lijada para que no tengas dificultades para poder pintarla. Utiliza pintura de aceite para darle una mejor presentación y durabilidad.

Tienes que ponerla al sol para que el secado sea más rápido y tu mascota pueda quedarse lo antes posible en su nuevo hogar.

Darle un hogar a tu perro es lo mejor que puedes hacer, ya que la mayoría de las mascotas no cuenta con un hogar y viven en la calle. Un perro con hogar es muy feliz y te o agradecerá con el tiempo, cuídalo, dale amor y mantelo sano. Tiempo después veras como será el guardián de tu hogar.

Si no sabes que nombre ponerle todavía a tu perro te recomendamos darle uno que se agradable y fuerte. Los perros aman tener un nombre. No descuides su hogar es como el nuestro, así que limpia su casa frecuentemente. No olvides limpiar sus trastes de comida y el bote del agua, ya que puede contaminarse por el acumulo de bacterias. 

Pasos para hacer casas de perros

Leer también: Accesorios para mascotas con los mejores diseños

Add your widget here