Como ya lo hemos dicho, la remodelación de la cocina, la sala o cualquier parte de la casa, siempre es complicado, por ello es fundamental que sigas estos consejos.

Al hacerlo podrás evitar tener contratiempos y terminar de manera más rápida la casa como tu la quieres.

Resultado de imagen para cocinas modernas

Los consejos de Peter Napolitano para la remodelación de la cocina

El diseñador arquitectónico Peter Napolitano y el decorador Thomas Britt transformaron esta cocina y comedor de Manhattan.

Cocina moderna luego de ser remodelada

La paleta y los elementos repetidos, como la linterna y el espejo, ayudan a mantener la continuidad. Los gabinetes alargados hechos a medida juegan en los grandes ventanales.

Para aquellos que están a punto de intentar una renovación de la cocina, o realmente cualquier renovación, el panel “Renovación de la cocina 101”.

Conoce más sobre la decoración del hogar: Ideas para poner en práctica en el hogar

Ahora te dejamos las preguntas que tienes que hacerte antes de remodelar la cocina

  1. ¿Cuál es tu objetivo?
    “¿Planeas vender tu departamento en tres años? ¿Tiene la intención de arreglarse para esa venta? ¿O estás buscando tener todas las campanas y silbatos?
  2. ¿Cuánto tiempo piensa vivir en la casa?
    “Si va a vivir allí durante uno o dos años, es probable que desee considerar un tipo diferente de renovación, algo que tal vez no sea tan costoso o algo que sea más atemporal y tradicional en la estética elegida por su equipo de diseño, “Dice Daddio. “Si vas a vivir allí un poco más, naturalmente gastarás un poco más y diseñarás algo que realmente te encante”.
  3. ¿Tienes hijos?
    “Si es así, ¿dónde vas a almacenar todo? ¿Vas a tener una cocina con un tablero magnético; ¿cuelgan las obras de arte de sus hijos? ”Los materiales resistentes y fáciles de limpiar, ya sean madera o piedra, también son ideales para cocinas aptas para niños.
  4. ¿Tiene alergias y problemas de salud a considerar?
    Si alguien en su familia sufre de asma u otros problemas respiratorios, infórmeselo a su contratista. “Las cosas que es importante evitar si tiene alguna de esas preocupaciones son las lacas de alto brillo y los formaldehídos de urea y fenol, que se utilizan en los adhesivos de la mayoría de los tableros contrachapados”.
  5. ¿Vivirá en su casa durante la renovación?
    “Se suma al tiempo de entrega y la duración de la construcción, por lo que es algo que es muy importante saber. También aumenta el nivel de protección y limpieza que debe mantenerse en la renovación ”.
  6. ¿Cuál es su presupuesto?
    “Esta pregunta tiene que ser algo que primero se responda por sí mismo, para que entienda qué cantidad de dinero desea gastar, pero es importante ser honesto con las personas de su equipo de diseño y sus contratistas, sobre cuál es ese número”. Una vez que tenga un número, agregue una contingencia del 10 al 20 por ciento y considere comprar los muebles en temporalidades de ofertas como la de El Buen Fin u descuentos de Navidad en tiendas especializadas en muebles.
  7. ¿Qué han logrado las personas en hogares similares y cuáles han sido sus limitaciones?
    “Lo que siempre animo en las primeras reuniones, especialmente en la ciudad de Nueva York, es que invite al superintendente de su edificio”, dice Daddio. “Llegar a la respuesta de” ¿Podemos hacerlo? “Más temprano que tarde es muy, muy útil en el proceso”.
  8. ¿Puedes quitar esa pared para abrir la cocina?
    “Es muy fácil preguntar al superintendente del edificio u otras personas dentro del departamento que pueden haber completado las renovaciones. También es genial programar recorridos con esas personas para ver lo que han hecho “.
  9. ¿Qué hay detrás de esas paredes?
    “¿Hay elevadores de servicio que limitan la cantidad de pared que se puede quitar de forma segura?”
  10. ¿Cuándo podemos comenzar?
    “Siempre digo que un proyecto bien planificado es un proyecto bien ejecutado”, dice Daddio. “Tómese el tiempo con el equipo de arquitectura y diseño para planificar adecuadamente todo lo que está haciendo. Obtenga sus materiales de plomo largo y cómprelos por adelantado ”.
Resultado de imagen para cocinas modernas

Si sigues estos consejos y planeas la remodelación de tu cocina como tiene que ser, no sufrirás por imprevistos o algún otro problema en este proceso.

Share article:

Permalink:

Todas las categorías