Si estás buscando renovar tu recámara o las recamaras de tu niñas, pero no tienes tanto espacio, puedes pensar en un colchón portátil que puede plegarse y ahorrar mucho espacio.

Sigue leyendo y conoce SoundAsleep, una cama normal que puede inflarse para alcanzar excelentes dimensiones y al quitarse, puede caber en cualquier rincón de la casa, pues se pliega y alcanza el tamaño de una bolsa de mano.

Resultado de imagen para SoundAsleep

El colchón portátil podría ser una opción hasta para viajar

Los colchones de aire se han vuelto más resistentes, más cómodos y, más tarde, más altos, lo que los hace ideales para llevar vacaciones de manejo, o incluso viajes al extranjero, donde puede haber más personas que camas en su alojamiento.

Siempre en busca de mejoras, me he enamorado del nuevo colchón de aire elevado SoundAsleep Dream Series.

Disponible en tamaños queen y twin que admiten sábanas de tamaño estándar, estas camas tienen una bomba interna que se encuentra prácticamente plana contra el costado del colchón, y se inflan en aproximadamente cuatro minutos con solo girar una perilla.

Resultado de imagen para SoundAsleep

Las ventajas de un colchón inflabel

La superficie superior flocada suave crea un efecto de almohada en lugar de la típica sensación gomosa.

Cuarenta serpentines de aire individuales internos en el tamaño queen ayudan a mantener la forma y la firmeza y refuerzan la durabilidad (un pinchazo no conducirá al colapso).

Si bien algunos modelos de cama de aire de la competencia se inflan hasta 24 pulgadas, estos pueden pesar el doble de las 19 libras de tamaño Queen de SoundAsleep.

Resultado de imagen para SoundAsleep

Eso gana los puntos importantes de SoundAsleep para viajar. El precio también es menor que otros modelos premium.

Enrollado o plegado en su bolsa de viaje incluida, este colchón de aire no ocupa más espacio que una bolsa de mano cargada.

Ahora repasemos porqué podrías comprar este colchón para las visitas, para ti o tus hijos:

  • Es resistente a las pinchaduras
  • No utiliza mucho espacio cuando lo desocupas
  • Dormirás en un colchón cómodo

Ya conoces todas las ventajas que un colchón como este te puede dar, así que ahora valora si es lo que necesitas para tu casa y compara el costo beneficio que te puede dar un mueble como este.

Tags:

Share article:

Permalink:

Todas las categorías