Si no puedes dormir o te despiertas a las 3 de la mañana e interrumpes tu sueño, no te preocupes, ya tiene una solución y se lla luna.

Esta cobija inteligente pretende ayudarte a conciliar el sueño, pues adapta la luz, regula la temperatura, coloca música para dormir y crea un entorno para que duermas agusto.

El dormir volverá a ser reconfortante con Luna

Luna lo hace posible a través de una funda de colchón inteligente en tamaño queen size que ahora está disponible para pre-pedido a través de una campaña de crowdfunding en Indiegogo.

Como puede ver en el video de arriba, Luna es una funda que se adapta a su colchón.

Luego rastrea automáticamente su sueño, enviando los datos tanto a la aplicación Luna como a otros dispositivos conectados a Internet en el hogar.

En la sala de exposiciones de Luna, Franceschetti fingió dormir y vimos que la habitación se dormía a su alrededor.

La compañía está promocionando su integración con el termómetro inteligente Nest, pero Franceschetti dijo que también ha firmado alianzas con otros dispositivos domésticos inteligentes.

“Nuestra idea es automatizar realmente la mayoría de sus hábitos de sueño”, dijo, y luego agregó: “Cuantos más dispositivos de Internet se distribuyan y vendan en los Estados Unidos, más útil será este producto”.

La interacción de Luna con otros dispositivos y aplicaciones

Cuando se le preguntó sobre el cambio más notable en los hábitos de sueño como resultado de Luna, Franceschetti respondió:

Para los hombres, la parte más emocionante es nuestra interacción con los dispositivos domésticos inteligentes, por lo que las luces, tu Netflix, Spotify.

Para las mujeres, en cambio, es la temperatura que hemos visto en la mayoría de las parejas que pelean por la temperatura, mientras que a los hombres les encanta dormir frío, mientras que a las mujeres les encanta dormir caliente y a través de los diferentes controles de temperatura y zona, es algo que podemos resolver.

Mira este video sobre el producto:

El precio de este dispositivo puede variar de acuerdo al tamaño, la tienda donde lo compres y otras características, sin embargo, parece una de las inversiones en donde mejor puedes poner tu dinero.

Recuerda que Luna es un gadget que te puede ayudar a conciliar tu sueño y sin duda es uno de los factores para que tengamos un rendimiento óptimo en nuestra vida diaria.

Share article:

Permalink:

Todas las categorías