Todos sabemos de las capacidades que tiene Google Home y su manera de relacionarse con otros aparatos, por ello aquí te presentamos todos los electrodomésticos que puedes conectar a tu dispositivo.

Es imposible discutir Google Home en el vacío. Es un competidor directo, descarado, tan obvio que le duele al Amazon Echo, y si pasa solo unos minutos con él, puede salir sintiendo que tiene el número del Echo.

La competencia de Google Home

Al igual que Echo, Google Home puede comenzar a reproducir música con simples indicaciones de voz. Pero suena mejor que el Echo, con graves mucho más profundos.

Solo pasé unos 10 minutos con Google Home en el evento de lanzamiento de hardware de Google el martes, y ciertamente no tenía un Echo a mano para las pruebas A / B, pero me tomó solo cinco segundos de una pista Hooverphonic para decir que Google Home funciona mejor Golpe de gama baja.

Las preguntas que puede responder Google Home

Al igual que Echo, Google Home puede responder preguntas, aprovechando una base de datos oculta de conocimiento.

Pero cuando el Echo se escapa de la búsqueda de Bing, y a menudo se ve obstaculizado por consultas difíciles, Google Home aprovecha el gráfico completo de conocimiento de Google y todas sus extensiones de “fragmentos destacados”.

En esencia, Google Home es una iteración siempre consciente del Asistente de Google y puede manejar una amplia variedad de consultas en lenguaje real.

Si pregunta: “¿Cuántos años tiene Barack Obama?”, Seguido de “¿Qué altura tiene?” Google Home sabrá que “él” se refiere a Obama.

Sigue leyendo sobre tecnología: Vulneran refrigeradores de Samsung por culpa de Gmail

El entorno que se puede controlar con la bocina de Google

Google dice que el diseño de Google Home se inspiró en vasos y velas.
Solo hay mucho que puede hacer con el dispositivo de Google en un entorno de demostración.

Realmente necesita el dispositivo conectado a su cuenta de Google, un emparejamiento que le brinda información significativa cuando pregunta: “OK Google, ¿cómo es mi día?” Google Home regresará con información meteorológica local, detalles de viaje personalizados, obligaciones de calendario, y recordatorios.

Y, por supuesto, una vez que conecta Google Home a su universo de Google, el dispositivo también sondeará las profundidades de su colección de Música y otros puntos de entrada de Google.

Pero una cosa que Google pudo demostrar fue el talento de Google Home como un centro de hogar inteligente.

El dispositivo estaba conectado a un refrigerador Samsung de última generación y un mensaje de voz de “OK Google, baja la temperatura a 70 grados” se activó sin problemas.

Del mismo modo, “Play Shakira on Chromecast” comenzó a reproducir un video de YouTube en un televisor cercano.

Aproximadamente del mismo tamaño que un teléfono Pixel, Google Home es corto pero ofrece una mejor respuesta básica que el Amazon Echo.

Como ya hemos señalado, Amazon tiene un liderazgo significativo en la integración de terceros con varias plataformas de hogares inteligentes.

Solo el tiempo dirá si Google puede ponerse al día, pero según la revelación del martes, la destreza de Google Home como control de dispositivo puede ser su único enlace débil.

Por ahora, Google Home solo interactuará con la familia de productos Nest, Chromecast, bombillas Philips Hue, productos SmartThings e IFTTT, Samsung y más.

Google Home es pequeño y sencillo, y se ve mucho menos sofisticado que el de Amazon que adopta exactamente el mismo concepto.

El dispositivo se beneficia de un diseño asimétrico que es vagamente escandinavo en sus señales visuales.

Actualmente, la única opción de pre-pedido es para un tema de color “pizarra blanca”, pero Google dice que varias bases de colores en metal y tela eventualmente estarán disponibles.

Así es que ahora puedes conectar todos los electrodomésticos que necesites al hub de google y a provechar desde allí las ventajas que tiene.

Recuerda que para esto deberás de tener dispositivos o aparatos compatibles, pero no te preocupes, actualmente hasta autos pueden conectarse a Google para ser controlados.

Share article:

Permalink:

Todas las categorías