Canon, empresa líder en cámaras profesionales anunció sus modelos más rentables para 2019, entre los cuales nos muestra objetivos muy potentes en todos sentidos, aquí te explicamos todo.

Esta semana hemos revelado una gran cantidad de equipos de fotografía de Canon, con cámaras que saltan desde lo muy barato hasta lo más alto en los tiradores personales.

La gran muestra de Canon con la SX410

El SX410 IS viene como el sucesor del SX400 HS, la PowerShot ELPH 350 HS viene como el sucesor del ELPH 340 HS, y la EOS Rebel T6i viene como la última edición del “clásico” Rebel.

Luego están los EOS Rebel T6, diseñados para ofrecer las mejores fotos posibles con un sensor de formato EOS APS-C, y la Canon 5DS SR, que ofrece la resolución más alta del mundo entre las SLR digitales de formato de 35 mm.

Canon 5DS / 5DS SR

La Canon 5DS SR supera los 22.3 megapíxeles de la 5D Mark III con un increíble sensor de imagen de 50.6 megapíxeles y un procesador de imagen Dual DiGiC 6, el procesador de imagen más nuevo de la compañía.

Este dispositivo funciona con un visor AF de 61 puntos AF, visor inteligente como el 7D Mark II, y se conecta a su computadora con USB 3.0. Avanzado de principio a fin.

Sigue leyendo: la mejor información Geek de la web

Canon EOS Rebel T: 24 megapíxeles en full HD

La Canon EOS Rebel T6s es muy similar a la T6i, ambas funcionan con un sensor de imagen CMOS (APS-C) de 24,2 megapíxeles. Esta es la resolución más alta de Canon entre los modelos EOS con sensores de formato APS-C.

Ambas cámaras también funcionan con el procesador de imagen DiGiC 6 de Canon. Eche un vistazo a los detalles completos en nuestro artículo de Canon EOS Rebel T6s / T6i.

PowerShot ELPH: más de lo que esperábamos

La PowerShot ELPH 350 HS funciona con un procesador de imagen DiGiC 4+ y un sensor de imagen CMOS de 20.2 megapíxeles.

Trabajará con IS inteligente y Zoom automático, así como con una pantalla LCD de 3.0 pulgadas en la parte posterior.

Esta cámara puede capturar video Full HD de 1080p a 30 cuadros por segundo, y podrás conectarte con Wi-Fi + NFC.

De esta manera, Canon refrenda que se encuentra en la cima de las camaras digitales de gran poder, no sin olvidar a Sony y a Nikon, quienes también le siguen de cerca.

Todas las categorías